lunes, 1 de diciembre de 2014

[Fansub - Dorama] Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso Episodio 11 FINAL (Sub.español)

Bueno...

Tras tanta espera, problemas personales, de encodeo con el audio (llevamos así desde la semana pasada) y etc...

Por fin, POR FIN, aquí tenéis el capítulo final de Yorozu.

Muchísimas gracias a todas las personas que lo han esperado y seguido con nosotros, que nos comentaron qué les parece, que esperaron pacientemente y preguntaron... a todos, gracias.

Va para vosotros.

Douzo ~~

Yorozu Episodio 11 FINAL (Sub.español)
Contraseña: yorozu_byebye

Credits:
Raw: d-addicts
Traducción al Inglés: Setsu
Traducción al Español: Samsung2k10
Corrección: Naki

Estilos: Nao
Encodeo y subida: Naki


¡No subir a sitios streaming (youtube, dailymotion,etc)! No resubir.  Nada de hotlinks.
Si quieres dar a conocer el fansub, da el link de la pagina por favor. 

Comentar y dar gracias anima a seguir, por favor, ¡comenten qué les parece!

10 comentarios:

  1. gracias por subtitular este dorama!!

    ResponderEliminar
  2. gracias aunque pregunto... es normal que me salgan 1000 segundos de espera en vez de 20 en el 4shared? por que por mas que espero los 1000 segundos no baja... >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natty.

      No, la espera siempre son 20 segundos. Habrá sido algún fallo del server o de tu navegador. Si sigue, prueba a abrirlo en otro navegador. Avísanos si te sigue pasando o no te baja.

      Gracias a todos por seguir este dorama!

      Eliminar
  3. :3 muchisimas gracias... la espera se acabo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguir con estos lindos proyectos.
    Gracias y dispuesta a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. T-T MUERO DE FELICIDAD!! muchísimas gracias por subtitular todo el dorama chicas!!!!! de no ser por vosotras nunca lo hubiera visto!!!! y ME HA ENCANTADO el final!!!!! me hacia una idea de como seria pero ha superado mis expectativas ^^^ amo a ryo!!!! y a chiii , creo que ahora me queda un vacio, se me hace raro que ya no vaya a haber mas capítulos pero bueno....soy feliz! GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, de verdad esperaba con ansias el capitulo final, es un dorama que me encanto de principio a fin y que ustedes lo hayan subtitulado y compartido para mi no tiene precio, excelente trabajo ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  7. hola, disculpen las molestias, ya he estado intentando descarlago desde hace varios dias pero mi internet siempre me da problemas con la señal, serian tan amables de subirlo con el servidor de MEGA ese no me da problemas, se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar